jueves, 16 de julio de 2009

amartte a ti no es lo mejor, lo ttengo claro; habiendo tantas cosas por hacer menos traumátticas como hallarle figuras a las nubes o como ir al cine o no hacer nada. amartte a ti no es lo mejor pero me gustta; quizás estoy jugando como siempre a la masoquistta, en vez de distraerme saliendo o con el internet como hacen ttodos. amartte a ti no es lo mejor pero es perfectto para encontrarle algún senttido a esta ruttina de ser por siempre solo una ciudadana, solo una más. amartte a ti me hace sufrir, que buena suerte para acordarme de ke existto & de ke siientto; para tener en que pensar todas las noches, para vivir. amartte a ti es un veneno ke da vida, es una antorcha ke se enciende si se apaga, es lo sublime junto con lo idiota, es lo ke sientto & a kién le importta. AMARTE A TI ES LA VERDAD MAS MENTIROSA; es lo mejor de lo peor ke me ha pasado, es la ruletta rusa por un beso, es lo de siempre improvisado. amartte a ti es un error dice un amigo ke cree ke ser feliz es esttar libre & se pierde del mattiz ke da lo inciertto. Amartte a ti es la embajada de un insttante en mi cerebro, es ttambién haberte odiado un par de veces. amartte a ti es absurdo & lo sabemos.. & asi sera mienttras nos dure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario