sábado, 18 de julio de 2009

(..) & es ke me la suda ke cuenttes a mi espalda, si eres ottro más kon mucha mas kara ke espalda & vas de lo ke eres no; ¿por ké me insulttas? si no lo haz superado ttodavia ttio, no es culpa mia. soportte de ttodo por tteléfono, ttus malos modos, me ttrague ttus menttiras, ttrapos suciios ttenemos ttodos, me solttastte un putto ''muerette'' & tte kedastte ttan pancho, & ahora me viienes ttú a mi reclamando venganza? bah, sienttate & shora, reflexiiona, si tte paras a pensar tte doy mas dde miil pattadas komo persona. kedastte komo la vícttima & sho fui la mala del cuentto, graciias por ser así, pués, pude abriir los ojos sobre el ttiempo; manipulas kon histtorias falsas ke jamás pasaron por miiedo al kke diiran, mejor niiega nuesttro pasado, ke nadiie tte relaciione konmiigo (..) me ttrattaste komo si fuera un juguette & me da iigual, la verdad es ke me canse de ke me trataras mal, ttus grittos, ttus insulttos, solo los sabemos ttu, sho & diios, solo tte devolvi el favor kon un adiós. hablas de daño & no sabes lo ke pase por tti, me alegra saber ke nunca jamás hubo un fiinal feliz, lo di ttodo & ni se tte ocurra deciir lo conttrariio, ttú cuentta ttu versiión & ttus echos imagiinariios; me dejastte nose cuanttas veces en un año, jugar kon los senttimienttos komo hicistte ttu si ke hace ddaño; & ahora diime, corrigeme si me ekivoko, nada de los ke ambos hicimos es niingún criimen. ttal vez fui demasiiado buena & asi me lo pagas, al menos aprende a reconocer ttus errores cuando la cagas, claro ke ttrás dejartte esttuve kon ottros chiicos, pués no hiize nada malo, sha no tte pertteneciia. me amenzastte kon lo ke no debiias & asi diices ke me keriias? tragiisversabas ttodo aunke sho tte creiia, por kké lo cuenttas ttodo a ttu manera? ke nadiie tte cambia esa imagen dde niiño bbueno; pero lo ttusho sha es pasarse, fuistte el priimero en amenzarme, pon a kiien kiieras en mi conttra, sho al fiin me kedare a gustto después de ttoda la miierda ke haz solttado, eso es lo justto (..) sha he callado demasiiado & hay cosas ke ni diire, no jugare suciio kon cosas personales ke sho ttambién sé, ahora si kiieres repliica lo ke pasara es ke kedaras komo un ex novio resentido. ttodo estto viino por no kerer volver konttigo? fuistte tú kiien dijo ke si no eramos noviios ttampoco amiigos, rebajartte a mi niivel, ttú, niiño malcriiado, nunca llegaras a el; & tte di ttoda la promo ke necesittabas, verdad ke sí intteresado miio? porkke no dejas sha de comporttartte komo un criio? [..] ahora saca de mi lo ke kiieras komo hastta el momentto, la diferenciia enttre ttu & sho es ke sho no miientto, miira hastta el puntto donde haz llevado las cosas bbonitto, lo ttuyo son puras menttiras no piiadosas. ttu madre sobra, me nombras por la espaldda en vano; porké tiras la piedra si después escondes la mano? me arrepiientto ttantto de haber esttado konttigo, & sí, juro por mi ke es de lo poco ke me arrepiientto. me doy vergüenza kuando me miiro en el espejo & piienso ke kiise hacerme viieja a ttu lado pero me hubiiese consumiido rápiido komo el inciienso & ahora esttoy konttenta de no habernos ido junttos justto en akel momentto. doy dos oporttuniidades pero nunca ttres, tu sabes la verdad & yo también la sé; porke siiempre hablas dde mi si luego me diices - ''ke pasa ?'' tte conttradices ttu solo & solo acabaras por falso. & tte kedabas a gustto ttras solttar siiempre lo miismo, keriias hacerme senttir komo una miierda por lo viistto, insistto, no tte faltto el respetto, algunos me conttaban ke en la histtoria ttu cuenttas algo ke no encaja (..) & a la miierda el seiis; & a la mierda ttu también! a ttodo akel ke se metta siin ttener ni idea ke le dden. nadiie esttuvo en mi piiel ni en la ttusha asi ke no opiinen, la histtoria de dos fue komo ttomas falsas para ciine. vales más por lo ke callas ke por lo ke podriias deciir? si solo haz hablado & los haz echo para menttir, si pensas ke era feliiz es porke aún no sabes nada, espero ke jamás tte tratten komo vos a mi. (..) espero ttu respuestta & sha sé ke me diiras, tte conozco biien & ottra vez a tti mismo tte menttiras, tte inventtaras cosas ke puedan dartte juego, keres fama fácil, es komo jugar kon fuego. por fiin podras ser el centtro de attenciión, me encanttaria ver ttu reacción kon estta canciión, es ttu ttraje echo a mediida, lo esttabas pidiiendo a grittos, estto no es komo kuando tte escriibi mensajes bbonittos; sho no keriia estto pero ttu me haz obbligado por ttodas las menttiiras ke haz conttado, por esas fottos personales nuesttras ke haz pasaddo, por tti, por mi, por no vertte nunca más hastta he rezado. en ttodas tus canciones tiras indirecttas hacia mi & enttonces piiensas ke miis canciiones van por tti pero no es así, ttu no eres ttan importtante; estto va así, dejame en paz, tte juro ke no ttendras mas notticias miias (..) porké no puedes enttender ke se acabo? el espejo tte devuelve una imagen ke se marcho, el ciielo sha no escuchara ttu voz, es un recuerdo ke en ttu memoriia hace ttiempo marchitto; porke siigues rezandole a diios si ese senttimientto ke existtia enttre los dos muriio, acepttalo, se ttermiino, mi corazón sufrio & sho lo arregle diciendote adiós, sí, demasiiado ttarde. & ahora puedes negar ttodo, puedes engañartte & creertte ttus menttiras, toda esta mierda surgio de tu ira; ke me apoyen en estto para mi no es necesariio, si no tte diieron esa edducaciión por kké demuesttras lo conttrariio? no kiiero ttu perdón, no kiiero ni ke me den la razón; kedatte ahi, ke cada uno ke sake su propiia conclusiión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario