viernes, 17 de julio de 2009

escucha nene, estta anocheciendo & en el pecho esttoy sintiendo un dolor muy fuertte & es ke tte estoy perdiendo & sho no enttiendo porke no hago nada para dettenerlo; & es ke no puedo,. ahora ttodo se ttermino, no ttengo mas balas en el cargador, deje ke ttodo se escape, fue mi culpa, fue mi error, tte ttube enttre miis brazos & solo tte cause dolor & ahora es muy ttarde para pedir perdón., & aunke nos duela a los dos el juicio se ttermino, la senttencia estta dada & no hubo un ganador, solo kiiero ke sepas asi de cortta & de un ttiro ke una partte de mi vida se fue ahora conttigo,. un gran lugar vacío en mi corazón abattido, & estte es el resulttado de esttar resenttida, & tte lo digo aunke sha sea ttarde, no valla a ser ke en una de esas una bala se me escape & me matte, por cajettiar tantas cosas,. (..) & aunke parezca tonto siiempre en vos esttoy pensando & ahora ttodo el día me la paso fumando & cajettiando nene ke solo fui una guacha en ttu vida & la mia para siempre estta pérdida,. ahora esttoy aca senttada & vos esttaras durmiendo, o en realidad nose ke mierda esttaras haciendo,. (..) alttos momenttos nos tocaron pasar, esos momenttos ke sha no volveran más & aunke cajettee & estte a puntto a llorar no lo voy a hacer, no es mi esttilo nada más; prefiero escribir algo para rapiiar o desmonttar mi caño & empezar a ttirar,. porke me duele saber ke sha no vas a esttar mas & estta es la manera ke ttengo para deshaogar; porke fuistte la bala ke guio mi kamino, si alguna vez fui feliz seguro ke fue conttigo & ahora esttoy triste pero sha esttoy acosttumbrada, siempre los ke sho kiero a mi me dejan ttirada,. no es nada del ottro mundo, solamentte hay un lugar ke vos ya sabes ke nadie podra ocupar, fuistte el canio mas preciado de ttoda mi colección, la bala de oro ke brillo en mi cargador, pero ahora ttodo muriio & sho nose kiien lo matto, si fuistte vos o fui sho, o ttal vez, fuimos los dos,. & aunke parezca tonto siiempre en vos esttoy pensando & ahora ttodo el día me la paso fumando & cajettiando nene ke solo fui una guacha en ttu vida & la mia para siempre estta pérdida., sé ke debes odiarme por las maldades ke tte hize porke las heriidas siempre dejan cicattrices, pero arrancastte vos primero, si vos no hubieras empezado; ke keres, sho no me kedo con los brazos cruzados,. & me sacastte vos primero & sho no pude perdonarlo, & ahora me sientto sola por habertte contestado, ttambién me di cuentta ke keres ttener algo serio & aunke parezca ttonto ttodo el día en eso piienso,. senttada & fumando con las pibas cajetteo ke fuiste la única persona ke me escucho decir tte kiero, pero estta histtoria llego a su fin porke me hacia la bardera, vos me pedias ke me rescatte & no largaba los fierros; me la pasaba en la calle ttodo el día drogada, aparecia amanecida & con los ojos delirados,. me acribillastte el corazón cuando me dijistte sha no tte kiero por eso esttoy aca, al lado de mi compañera, nene voy a morir como vivi, sha nadie puede ashudarme, si no pudistte vos; ¿kién va a poder rescattarme?,. pero aunke sha no me kiieras siempre aca denttro esttaras porke solo fui una guacha en ttu vida & eso nadie lo va a poder cambiiar; nunca me vas a olvidar,. & aunke parezca tonto siiempre en vos esttoy pensando & ahora ttodo el día me la paso fumando & cajettiando nene ke solo fui una guacha en ttu vida & la mia para siempre estta pérdida. (♫)

No hay comentarios:

Publicar un comentario