miércoles, 22 de julio de 2009

esttoy mirando, mirando ttu kara amor, esa ke ttantas veces mis manos rozo besando; besandotte toda la boca, haciendotte el amor. vos me agarras las manos & me decis ''mi amor, ke lindo es esttar con vos'' & sho tte miro & tte digo sí; pero si supieras ke no puedo dejar de pensar en ottras manos, en ottra piel, en ottros ojos ke me miraban ayer, ke sho pienso en ottro hombre & no hay como su forma de amar, ke me conoce de verdad & sho no lo puedo dejar. pero sho nose ke hacer porke ttampoco puedo dejartte, porke las formas ke tienen de amar son ttan hermosas pero ttambién me roban la paz; uno con rios de sexo & ttanta pasión, el ottro con sentimienttos puros del corazón & mi cabeza va a enlokecer porke no puedo elegir a un solo hombre asike no me keda mas ke hacer ke ttomar la desición de ttener ke dejar de pensar en esas manos, en esa piel & en esos ojos ke me miraban ayer. & dejarlos a esos dos hombres aunke me gustte como saben amar, los voy a ttener ke dejar, esa es la triste realidad; eso sho voy a hacer, eso ttengo ke hacer, no merezco ke usttedes me amen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario