sábado, 18 de julio de 2009

largatte, yo ya no quiero verte, mi corazón no quiere tenerte, si ttu supieras como yo a ti te odio, tu me dejaste como a una tonta; decepcionada & loca por tu amor. (..) no te quites la ropa, tu ya no me provocas, mi cama no tte llora, me perdiste por tonto. ahora yo tengo a otro que me quiere, que me adora, que me da lo que ttu nunca me diste a mi, & ahora soy f e l i z. me voy porque sha no kiero estar contigo, a tu lado solo vivi castigos, tu jugaste conmigo & mi amor nunca te importto. fuera de mi vida, ya no te quiero, fuera de mi vida, no tte deseo; todo fue mentira, pura hipocresia, ya se me ha quittado el dolor. maldigo el día en que yo tte conoci, fue una desgracia enamorarme de ti, nose que me paso, ni que me sucedio, esttaba ciega de amor. con que derecho me exiges a mi que yo lo deje a el por ti; nose que te paso, ni que te sucedio, estabas loco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario