martes, 21 de julio de 2009

Quiero que tu sepas
que como cualquier mujer
he cometido mis errores..
Quedate un solo un minuto
hablemos de otra cosa
que no sea de amor
no quiero hablar de nada
de lo que nos pasa,
hablando claro me siento perdida.
Se que para ti no es facil
mirarme a la cara
pero asi es la vida
muchas veces cuando
una mujer ama
lastima
& me ha tocado amar & lastimarte
& me voy; adiós ya me voy
lo siento mucho & sufrire
por que a pesar que falle yo te ame,
yo te ame & te amare
te amare aunque falle
pagare con cada lagrima mi engaño
& por hacerte tanto daño, pagare!
(que me perdone dios porque contigo estoy perdida)
& tome alchol & te ame,
en otro cuerpo yo te ame;
& me ahogaba en alcohol & te bese,
tus labios bese; en otra boca te bese.
yo te ame & con otro desperte . . .

No hay comentarios:

Publicar un comentario