miércoles, 2 de diciembre de 2009

18 motivos pa dejarte, 14 consejos pa olvidar, 5OO razones para odiarte, saco la cuenta & a sumar. millones de ovejas pal desvelo, cóctel de pastillas pa dormir, 14 las muestras de tu pelo como cuchillos de faquir. cuando fue que se fue tu amor, como fue que se fue sin mi; que no amanezca por favor. se trepa la luz por la venta, se escuchan los autos por ahi, tu ADN esta en la cama & yo lo clono para mí, de tantas formas siento miedo que he preferido no salir.. 6O veces dije puedo, 8O más me arrepenti.
Quién te beso lejos de aquí mientras te inventaba en la cama, quién te rozo lejos de mi, quién te acompaña esta mañana; cuando perdí quien te gano, que hago con este miedo al futuro.. saco la cuenta & a restar.
son 7 lunes por semana, son 3O inviernos cada mes, las horas son de porcelana, la vida un juego de ajedrez, dejaste tipos en la casa con objetivos de matar, la vida llora cuando pasa, la suerte ríe en el placar.

dejaste tu sombra merodeando sin permiso por la casa, la huella en la alfombra de tu espalda como cráter en la luna, & tu reflejo en el espejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario