sábado, 5 de diciembre de 2009

cuentame que haras después que estrenes su cuerpo, cuando muera tu traviesa curiosidad, cuando memorices todos sus recovecos & decidas otra vez regresar, ya no estare aquí en el mismo lugar.
si no tiene mas que un par de dedos de frente & descubres que no se lava bien los dientes, si te quita los pocos centavos que tiene & luego te deja solo tal & como quiere.
Sé que volveras el día que ella te haga trizas sin almohadas para llorar, pero si estas decidido & no quieres más conmigo nada ahora puede importar porque sin tí el mundo ya me da igual.
si te vas, si te vas, si te marchas mi cielo se hara gris,
si te vas, si te vas, ya no tienes que venir por mi,
si te vas, si te vas, si me cambias por esa bruja pedazo de cuero no vuelvas nunca más..
ya no estaré aquí.
toda escoba nueva siempre barre bien luego vas a ver desgastada las cerdas, cuando las arrugas le corten la piel & la celulitis le invada las piernas; volveras desde tu infierno con el ramo entre los cuernos implorando una vez más pero para ese entonces yo estare a un millón de noches lejos de esta enorme ciudad, lejos de tí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario