martes, 22 de diciembre de 2009

Es el miedo de saber que quizás no volverás.
Son las ganas de tenerte a mi lado denuevo & abrazarte fuerte.
Es tener una pequeña esperanza, lejana, de tenerte conmigo.
Es esa esperanza la que a veces me ayuda a darme cuenta que aunque pasaron muchas cosas, quiero seguir intentando para volver con vos.
Es ese miedo de salir lastimada, de que todo lo que haga no sirva para nada.
Es ese miedo que me traba & que no me deja seguir adelante . .
Porque ya no estás mas conmigo & ya no aguanto más no estar con vos.
Es todo esto que me pasa & que me hace llorar,
que hace que estés en todo lo que pienso (siempre lo estuviste).
Es estar tan frágil & sentir que todo se termina.
Todo esto es lo que me pasa, que nisiquiera yo puedo entender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario