viernes, 4 de diciembre de 2009

hace demasiados meses que mis payasadas no provocan tus ganas de reir, no es que ya no me intereses pero el tiempo de los besos & el sudor es la hora de dormir, duele verte removiendo la cajita de cenizas que el placer tras de sí dejo, mal & tarde estoy cumpliendo la palabra que te di cuando jure escribirte una canción. un dios triste & envidioso nos castigo por trepar juntos al árbol & atracarnos con la flor de la pasión, por probar aquel sabor.
El agua apaga el fuego & al ardor los años, amor se llama el juego en el que un par de ciegos juegan a hacerse daño, & cada vez peor & cada vez mas rotos; & cada vez mas tú, & cada vez mas yo sin rastros de nosotros.
ni inocentes ni culpables, corazones que destroza el temporal, carne de cañón; no soy yo ni tú ni nadie, son los dedos miserables que le dan cuerda a mi reloj, & no hay lágrimas que valgan para volver a meternos en el coche donde aquella noche en pleno carnaval te empece a desnudar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario