martes, 1 de diciembre de 2009

que difícil es cuando las cosas no van bien, tú no estas feliz & eso me pasa a mi también, porque hemos perdido la frescura del amor, el respeto por los dos discutiendo a cada instante sin razón. que difícil es hablarte & tú no comprender, conversar lo mismo & enfadarnos otra vez; porque no me dejas que me valla por un tiempo sin decirme que al momento te vas a quitar la vida si me voy.
pero antes dejame decirte que te quiero, que tu amor es la única cosa que yo tengo & me voy de tu lado porque no quiero perderlo; lo que tú & yo necesitamos solo es tiempo.
tiempo para poder curar nuestras heridas, tiempo para empezar denuevo nuestras vidas,
tiempo para saber si tu me necesitas, tiempo para saber si me quieres o me olvidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario