viernes, 18 de diciembre de 2009

se que me enamore, yo cai perdida sin conocer qe al salir el sol se te va el amor, duele reconocer, duele equivocarse & duele saber que sin ti es mejor, aunqe al principio no; me perdi apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste. Porque siempre estuve equivocada & no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba, porque nunca tuve mas razones para estar sin él, porque cuesta tomar decisiones, porque se que va a doler, & hoy pude entender que a esta mujer siempre la hiciste inmensamente triste.. hoy que no puedo mas sigo decidida a dejarte atrás, por tu desamor lastimada estoy, me perdi apenas te vi, siempre me hiciste como quisiste. porque siempre estuve equivocada & no lo quise ver, porque yo por ti la vida daba, porque todo lo que empieza acaba, porque nunca tuve mas razones para estar sin él, porque cuesta tomar desiciones, porque sé qe va a doler . . si asi me sentia nose porque seguia apostandole mi vida a él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario