miércoles, 2 de diciembre de 2009

el tiempo nos desconocio, nos apago el corazón, donde escondio todo ese amor, no entiendo. ensordecio mi respiración, se me escapo dentro de tu voz, ya no avanza el reloj, no puedo. después de todas las estrellas con que te abrigue esa noche blanca & serena que se fue entre tu piel tal vez, a donde fue. Se te olvido que yo sin tí no puedo respirar, se te olvido que el cielo cae a cachos si no estas, se te olvido que siento en mi interior un eco que no puede hablar; se te olvido que me dejas ya no puedo andar, se te olvido que yo sin tí no quiero más, se te olvido que ahora sin tu amor mi vida se empezo a apagar.. se te olvido decirme como te podre olvidar. aunque me trague el dolor & trate de esconder mi amor, aunque me haga la fuerte hoy te extraño. me quedo ciega se escapo el color, ya no me toca ahora mas el sol, cada latido dice aún te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario